Siguenos en

Terapia Ocupacional

Este servicio está enfocado a prevenir la enfermedad, mantener la salud y favorecer la restauración de la función en pacientes con secuelas de enfermedades discapacitantes.  Adicionalmente ayuda a las personas de todas las edades que tengan  dificultades para lograr un estilo de vida saludable y equilibrado  mediante el desarrollo de  "habilidades para las tareas de la vida”. Este servicio se programa en el lugar, día y hora que el usuario considere más adecuado

Este tipo de terapia está dirigido a: 

 

1. Adultos de la tercera edad que requieran mejorar coordinación, lograr independencia en actividades básicas de la vida diaria como la alimentación, higiene personal, entre otros.

2. Pacientes con secuelas de enfermedades discapacitantes o de traumas (Enfermedad de Parkinson, Alzhéimer, lesiones de columna vertebral) 

3. Niños con dificultades de aprendizaje, con comportamientos rebeldes, con déficit de atención. En este caso se evalúa el comportamiento del niño en el colegio, se maneja atención y memoria para encontrar el foco del problema.

4. Adultos y niños que requieren programas de cuidados paliativos.