Siguenos en

Nuestro Equipo

MEDICA pone a su servicio un equipo de profesionales y técnicos medico asistenciales altamente entrenados y capacitados en forma permanente para la prestación de servicios de atención domiciliaria. Contamos entre otros como: 

  1. Un grupo administrativo capaz de gestionar y solucionar las situaciones que se presenten en cuanto a la atención del paciente se refiere, asegurando que tanto el paciente como sus familiares cuentan con el apoyo necesario en momentos claves de la atención.

    Dicho equipo administrativo, está compuesto de un Medico auditor, Enfermeras Profesionales y asistentes operativos, que están a su disposición y procuran solucionar todo los requerimientos presentados.

  2. Se cuenta con Terapeutas en diferentes ramos como lo son: Terapeutas Físicos, Terapeutas Respiratorios, Terapeuta Ocupacional y Fonoaudiólogos, entrenados y capacitados para el manejo de pacientes de baja, mediana y alta condición
  3. Enfermeras Profesionales Especialistas en el manejo de heridas de baja, mediana y alta complejidad.beneficio.
  4. Nutricionista que brindan la asesoría necesaria para determinar el mejor soporte alimentación acorde con las necesidades del paciente.
  5. Trabajadora Social y Psicología, las cual brinda apoyo psicosocial tanto al paciente como a su familia.
  6. Auxiliares de Enfermería para aplicación de Dosis con amplia experiencia en el campo, asegurando así la aplicación de los tratamientos en el momento correcto.
  7. Auxiliares de Enfermería para la realización de turnos que van desde las 6 horas hasta las 24 horas de acompañamiento, entrenadas y capacitadas para el manejo de pacientes que requieran atención de complejidad baja, media y alta.

La capacitación y el entrenamiento permanente de todo el equipo de trabajo mediante reuniones periódicas es una de las herramientas con las que contamos en MEDICA para asegurar la mejor atención de los pacientes y brindar el soporte requerido por los familiares.

Para MEDICA la capacitación y el entrenamiento constantes son fundamentales para obtener los mejores resultados para los pacientes y la familia.