¿Quienes Somos?

image

Medica - Medicina Integral en Casa Colombia S.A.S.

Con 16 años en el mercado de la atención domiciliaria brindando servicios de salud a los usuarios de diferentes EPS e IPS de la ciudad de Cali, Palmira, Yumbo, Jamundi y los otros municipios del valle del Cauca.

MEDICA pone a su disposición de sus clientes, un amplio portafolio de servicios que incluye atención medica programada, procedimientos de enfermería, terapias, suministros de insumos, medicamentos y equipos. Con esto aseguramos la prestación de servicios de salud en el domicilio del paciente con calidad, seguridad, comodidad y menores costos.

Somos prestadores de importantes empresas de medicina, EPS, ARP, IPS y clientes particulares. Actualmente nos encontramos en la implementación de nuestro sistema de gestión de calidad basado en la norma NTC - ISO 9001 2008, con este proyecto se busca alcanzar niveles de excelencia en la calidad de los servicios y demostrar la capacidad de nuestros procesos para lograrlo.

Valores Corporativos

Compromiso - Comunicación Efectiva - Trato Cálido - Atención Integral

Politica de Calidad

Lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de todos nuestros usuarios y clientes tanto internos como externos, apoyado en una cultura de calidad, servicio y mejoramiento continuo de nuestros procesos.

  • Psicología
  • Apoyo al Cuidador
  • Suministros de Equipos
image

¡Nuevo Servicio! Psicologia Domiciliaria

 

 
image

¡Nuevo Servicio! Apoyo al Cuidador

 

image

Suministros de Equipos Biomedicos

Con el fin de apoyar el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, tenemos a su disposición toda una línea de equipos hospitalarios de uso domiciliario para la atención y confort del paciente y el profesional en casa o sitio donde el paciente se encuentre.